miércoles, 7 de noviembre de 2012

Investigamos sobre Internet

Desde que comenzamos el curso nuestro trabajo se ha centrado en la creación y personalización de un blog para la materia de CAM. También nos hemos introducido en la tarea de escribir artículos, así como en la inserción en él de hiperenlaces y diversos contenidos multimedia.

 
Como ya se hizo durante el curso pasado, llegó el momento de poner en práctica todo lo aprendido, y nuestro objetivo será realizar un trabajo de investigación para finalizar el bloque.

Pero antes de empezar, debéis leer el artículo ¿Creamos entradas corrrectamente?. En él encontraréis algunos consejos útiles para la realización de artículos correctamente. Después escribiréis en un comentario en el que existan alusiones a lo que en él se dice. Es necesario que tengamos claros algunos conceptos sobre como escribir en un blog.


A continuación accede a la wiki de CAM  de wikiAULAvisio,  lee atentamente los pasos para la realización del proyecto y  podrás comenzar a trabajar en él.

¡¡ÁNIMO!!


20 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos profe, tendremos en cuenta todo lo que escribes en tu blog para ayudarnos. Vimos que nuestros artículos no cumplen todos los requisitos para ser una "buena entrada", pero esperamos mejorar en las siguientes publicaciones para poder tener muy buena nota. Y ten por seguro que en el momento en el que alguien nos deje un comentario estaremos encatadas de responderles y tener una relación entre los lectores y nosotras. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que, aunque os haya costado, habéis captado la idea. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! con esta entrada intentaremos fijarnos más a la hora de redactar nuevas entradas(sin faltas ortográficas, un lexico más variado...)
    Un saludo de alba y lydia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no olvidéis que tenéis que conocer aquello sobre lo que vais a escribir, y realizar el documento con vuestras propias conclusiones. ¡Adelante!

      Eliminar
  4. Ya estamos empezando este proyecto con ganas y con esperanza de que nos quede una buena investigación. Intentaremos mejorar la forma de redacción y ajustarnos a las normas que nos explicaste. ¡Nos ponemos con ello! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que si buscáis y analizáis, podréis crear unos artículos personales y con interés. ¡Ánimo!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por crear esta entrada para ayudarnos a mejorar las nuestras, ya que no cumplen todos los requisitos, ya que por ejemplo lo delas faltas de ortografia no se nos da muy bien que digamos, a si que intentaremos corregirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada "Comunicación Audiovisual". Recordad que es conveniente leer vuestros documentos antes de publicarlos. Os ayudará a corregir fallos en la redacción y en la ortografía.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por esta entrada!! Nos resolverá muchas dudas a la hora de poner nuevas entradas y a corregir unos cuantos errores.
    Un saludo profe, Paula y María:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os ha quedado claro que os planteo aspectos útiles para mejorar vuestras entradas. Espero que hayáis tomado nota de cuales son esos consejos, pues por vuestro comentario me surgen dudas.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por esta entrada que nos sirve para mejorar nuestras propias entradas y darnos cuenta de nuestros fallos y poder mejorarlos y asi a final de curso no cometerlos.
    Un saludo marta y mirian :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que con algunos de vuestros compañeros/as: ¿seguro que habéis tomado nota de los consejos y pautas a seguir?

      Eliminar
  8. Muchas gracias Marta! con los consejos que nos has dado intentaremos fijarnos más en lo que escribimos, en nuestras entradas intentaremos mejorar y fijarnos en la ortografía y así mejorar nuestro blog para superar con buena nota la asignatura.
    Además de responder a todos aquellos comentarios que nos escriban en el blog ya que ellos nos ayudan a mejorar;)Mantendremos así una buena relación con nuestros visitantes.
    Un saludo de Daniel y Pablo.
    "EL RINCÓN PIXELADO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvidéis que los signos de puntuación en la redacción son muy importantes para su correcta lectura. ¡Adelante!

      Eliminar
  9. Muchaaaas gracias por todos los consejos profe, ya hemos empezado el trabajo pero lo vamos a revisar y adaptarnos a las ayudas que nos ofreces. Esperamos que nos quede bien y te guste mucho. Un saludooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observo que conocéis de que va el artículo, pero no tengo claro que hayais tomado nota de los apectos que tenéis que ener en cuenta.

      Eliminar
  10. Gracias por esta entrada que nos ha resuelto bastantes dudas y que gracias a ella corregiremos muchos errores. A partir de ahora subiremos las entradas con mas conocimientos y esperando que no tengamos demasiados fallos.
    Un saludo desde ColoreAMe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordad: leer los contenidos antes de publicarlos. Es fácil cometer errores.¡Ánimo!

      Eliminar
  11. Muy buena la información de tu blog, profe. Podremos fijarnos mejor en los contenidos y mejorarlos. La información es muy útil, la verdad. Esperamos hacer nuestro blog lo mejor que podamos y adaptarlo a los requisitos de tus consejos. Gracias y un saludo de "Arcoiris Monocromático".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de los contenidos, no olvidéis que también es importante redactar correctamente y no cometer errores ortográficos. ¡Adelante!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...