Antes de nada, desde CAMenALLER, quiero dar la bienvenida oficial a Menchu, que a partir de ahora trabajará mano a mano con nosotros, y podrá ayudaros en lo que necesiteis.
Hoy no puedo estar con vosotros en clase, pues acompaño al alumnado de 4º de ESO al Festival de Cortometrajes de Mieres. Pero con esta entrada y la ayuda de Menchu no perderemos un día, que nos hace mucha falta.
ACTIVIDAD
En primer lugar, cada uno deberá realizar una breve entrada (seis líneas para cada describir cada visita), de título personalizado, sobre la salida que hicimos el pasado viernes, en la que contéis los lugares que visitamos y lo que cada uno os pareció. Insertar una imagen relacionada con cada uno de ellos, que podréis encontrar en el blog Pandiella y ocio y en la página del CISLAN.
Aquellos que no hayáis ido, debéis acceder a la página del Centro de Imagen y Sonido de Langreo, explicar cuales son los estudios que allí se imparten, insertando una imagen relacionada con las escuela y otra de los trabajos que el alumnado ha realizado. Lo necesario lo encontraréis en su web. La entrada tendrá que ser de 12 líneas.
A continuación retomaremos la lectura de imágenes, en la que nos toca trabajar la textura, algo con lo que todos y todas habéis experimentado ya. Pero para relacionarla con la lectura de imágenes y la actividad que tenéis que resolver, es conveniente que cada uno lea el apartado correspondiente en la sesión 11 en la página de Imágenes.
Os dejo como ejemplo de fotografía artística una de las imágenes de la exposición que vimos en el CISLAN, del fotógrafo Jesús Miguel Muel de Dios, profesor de la escuela.
Y otra fotografía, para que observéis la utilización de este elemento en el contexto publicitario:
ACTIVIDAD
Busca en Internet dos imágenes:
- Una fotografía artística o documental. Escribe el nombre del autor y enlaza la imagen.
- Una imagen publicitaria en la que utilicen la textura. Explica por que motivo crees que han utilizado la textura en él.
No hay tiempo que perder. Adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario